Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío en preimposición

[Solucionado]

Dejé ayer un paquete en un locker para que sea enviado a través del sistema mi correo. Lo dejé ayer a la tarde (con la etiqueta correcta y siguiendo todos los pasos), pero entro ahora al sistema de seguimiento y figura aún en preimposición. No hay forma de que nadie te atienda por teléfono ni por ningún lado. Quiero saber cuál es el problema con mi envío si es que existe alguno.

Comentarios
  • María F

     

    solución recibida:

     

    Con el correr de los días, el envio finalmente avanzó. El sistema de seguimiento en la página del correo es muy malo, y tarda días, incluso semanas, en mostrar info actualizada. O sea, no cumple su función. Del correo nunca se comunicaron para dar respuesta a mis consultas

    16 de Noviembre a las 8:08 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas