Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envío demorado/perdido

[Solucionado]

Tengo un pedido barado en neuquén capital desde el 1/10 (lo enviaron desde cipoletti el 30/09). Ya son 6 días en el mismo lugar sin moverse. No hay manera de comunicarse con el número que brindan, en la sucursal de neuquén da siempre ocupado, no responden los mails ni los mensajes en las redes sociales.

Comentarios
  • Gallo B

     

    solución recibida:

     

    En realidad terminó llegando el paquete pero nunca me atendieron un reclamo

    07 de Noviembre a las 8:41 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas