Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio del exterior

[Solucionado]

Hola realice una compra en el exterior en el seguimiento del correo dice intento de entrega el 3/10 y yo no he recibido nada ni me han enviado el telegrama del correo para pagar el vep. No se a quien dirigirme para reclamar porque en el numero del correo atiende una grabacion. Gracias

Comentarios
  • Enzo S

     

    Hola, si podes seguir el envio desde q lo compraste y te dan una tentativa de entrega, supongo q el envio lo hace un privado (currier) si es ASI, te va a llegar a tu casa y ellos se van a encargar de cobrarte lo q vos le tenias q haber pagado a la AFIP (el famoso VEP), estev pago lo vas a tener q hacer de cach (efectivo en el momento). Si compraste y te lo tiene q entregar correo argento, espera qt tendria q estar llegando el telegrama con los datos para generar el vEP.
    Suerte

    05 de Octubre a las 17:36 hs.

  • MYRNA M

     

    Recién retire el telegrama de la oficina del correo de mi ciudad. Si bien yo había pedido servicio puerta a puerta tengo que dirigirme a las oficinas de san luis a retirarlo.

    05 de Octubre a las 17:56 hs.

  • Juanca

     

    Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

    29 de Octubre a las 19:14 hs.

  • MYRNA M

     

    solución recibida:

     

    Hola. Me llegó un telegrama informando que debía retirar el producto en San luis capital personalmente o a través de un representante debidamente autorizado. Por cuestiones laborales no pude viajar y realice la autorización correspondiente mediante trámite en el correo de mi localidad. Mi representante realizó el retiro en la aduana de San luis sin problemas. Espero que mis comentarios ayuden a otros con la misma problemática. Gracias

    15 de Noviembre a las 8:13 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas