Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Envio de paquete internacional en correo argentino

Recibí un producto comprado en tienda mia y lo tengo en correo argentino desde mediados de septiembre. En la pagina de correo me dicen que me esperan en la sucursal pero no dan turnos y en todos lados dice que no entregan mercaderia.

Comentarios
  • Alfredo M

     

    Sigo sin recibir el envío

    14 de Noviembre a las 14:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas