Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Entregas puerta a puerta nadie se hace cargo

Tengo compras realizadas en china, son varias en total no suman 50 dolares, el tema es;
que como son chicas no viene con nro, de seguimiento, y la que tenia con numero lo enviaron de vuelta, aducen que como no se comunicaron es el motivo de devolución, nunca me enviaron mail nunca apareció en la aduana. Lo último fue insólito, me comunico con aduana, aduana dice que lo tiene correo correo dice que lo tiene aduana , vuelvo a correo me contestan que tienen muchos paquetes para entregar y por ende como es algo sin mucha importancia y no le pagan adicional se toman su tiempo en entregar. Todos los pedidos que tengo están en la argentina desde el mes 7 y me contestaron toda compra que no tiene nro de seguimiento si no es reclamado se pierde. La verdad no entiendo esto hoy tendría . Que ser simple y de poder recibir.
antes pagaba lo que correspondía y lo recibía, ahora solo recibo lo que viene con nro de seguimiento y después del 4to o 5to mes. De llegado a la argentina.
sigo esperando y mienten al decir que se tratan de comunicar y devuelven el producto, consulte al vendedor y no hay registro de devolucion. Como entiendo esto.

lo que si se que esto me desanimo, ya no compro. Decían que seria la solución.
pero no.
pago el importe a la Afip pago al correo argentino. Y no llega.

envio mail al correo y no responden.

lo dejo al pensamiento de cualquiera yo me rendí.

Más reclamos hacia Correo Argentino