Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Entrega compras en el exterior

[Solucionado]

Recibí alrededor de 8 telegramas, genere y pague los vep correspondientes hace 1 mes y 10 días. Elegí la modalidad de entrega en el domicilio y en la página de Afip figuran liberados al correo, sin embargo no recibí nada. Que se supone que debo hacer? acercarme al correo o seguir esperando? gracias

• Samanta F

Sumate, DIFUNDI...tratemos de hacer algo entre todos los que nos sentimos e*****dos.
    Gracias!

• cedi B

pagaste los *** del correo? Porque a mi en la pagina de afip me figuraba liberado pero había habido un problema con el pago del correo. Tuve que ir personalmente. Llama por las dudas al correo. Ahi te dicen que hacer.

• cedi B

a pesar de estar en el mismo lugar, son organismos diferentes y totalmente desconectados por lo que me toco ver. A mi me figuraba liberado al correo y paso un mes y nada. Y llame al correo. Resulto ser que entre tanto vep se me pasó lo del correo. Y obvio nadie avisa. Anda personalmente y no dejes pasar tiempo ! Suerte

• Maijcr

propuso una solución:

Gracias por tu respuesta! Llame al correo y pague $*** de los pedidos que pude, ya que tienen una fecha de vencimiento, y varios se encontraban vencidos. Los pedidos que tienen el plazo de pago del correo vencido quedan en aduana y me dijeron que tengo que llamar la semana siguiente para ver si los remiten al país de origen o me envían otro telegrama con un nuevo código para pagar los benditos $***.
    En fin, mejor llamar por teléfono, ya que uno va al correo a informarse y terminan inventando porque ni ellos saben. Saludos!

• Maijcr

solución recibida: