Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Encomienda perdida

[Solucionado]

Compre a la empresa netshooes , nunca me llego el envio, en seguimiento de pedido indica fueron a mi domicilio 2 veces y eso nunca ocurrio , tengo camaras de seguridad que lo comprueban .
es imposible comunicarme via telefonica cob atencion al cliente . No se donde esta mi.pedido n, [números] .
el servicio portal y de atencion de correo argentino me parece pesimo y jamas volvere a usarlo y tampoco volvere a comprar en una empresa que use correo argentino . Quiero saber donde esta mi encomienda y en lo posible me la entreguen en mi domicilio como corresponde

Comentarios
  • Ernesto R

     

    solución recibida:

     

    La solución fue ir personalmente a rastrear , localizar y retirar mi encomienda , el trato y la atencion del personal de la sucursal González catan es deplorable.

    24 de Setiembre a las 7:19 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas