Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El tracking/seguimiento de correo argentino no funciona

El viernes pasado (hoy es martes) despache un producto por paq.ar. Me llegó el mail con el tracking y todo pero en la pagina me figura “no disponible” y al destinatario. Es una vergüenza ya que quien compro necesita y tiene derecho de saber sobre su pedido, y el tracking no depende de mi. Necesito saber si el paquete sigue en el correo, esta en curso o cómo. Encima era envio a sucursal, cómo se entera el destinatario que ya puede ir a buscarlo?????

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas