Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El paquete no se mueve en el correo argentino

Hice una compra por la página de Adidas Ellos entregaron el paquete al correo. Me figura eso. El problema es q el paquete figura entrando al correo el día 11 de septiembre. De ahí nunca más se movió. Esta en la planta pablo podesta. Llamo al correo y no atienden nadie. T cortan el teléfono. T habla una grabadora q t dice q mandes un mail a tal dirección. Envías y no recibís respuestas. El envío está ahí desde el 11/09 y estamos. 22/09 y nada. Nunca me pasó eso. Primera vez y nadie t da una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas