Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El correo no me entrega mi envío hace 2 meses

El día 9 de febrero 20:24, realicé la declaración jurada y le pagué al correo el transporte de un envío internacional, seguimiento rd892580858ar, les hice hasta el día de hoy 23 reclamos y siempre la misma repuesta, que el envío está en de averiguaciones, y resulta que hoy día a la hora 11,45, fuí atendido por una empleada de la aduana que funciona en el correo argentino de san luis capital, le expliqué el problema y le mostré todos los mensajes del correo donde me infor el correo que está en la etapa de averiguaciones, la empleada se sonrió y me dice nosotros en aduana más de 6 o 7 días no tenemos demorados los envíos ni los encomiendas, le están mintiendo, espéreme unos minutos me fijo en el sistema de la aduana, regresa y me dice su envío se lo entrego la aduana al correo 7 días después de que usted hizo la declaración jurada, hágale una carta dicumento al correo porque seguro que ellos le extraviaron el envío. Por este motivo le solicito a la comunidad que me ayuden con el reclamo para que me lo entreguen, caso contrario les iniciaré acciones legales.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -