Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El correo argentino nos roba!!!

El día 3 de agosto, llegó al país un repuesto para mi celular, la compañía transportadora entregó a aduanas el ítem adquirido en Aliexpress Habiendo hecho el aviso de compra, el correo sigue sin mandar el aviso de llegada, cuyo numero de tracking es ub[números]tw. El correo argentino sigue hurtando los productos adquiridos y sin hacerse cargo de sus empleados desleales.

Comentarios
  • Pablo A

     

    Entregaron uno de los pedidos, abierto y destrozado, el producto comprado esta totalmente inutilizado. Son unos delincuentes.

    08 de Octubre a las 15:12 hs.

    Comentar

    • Pablo A

       

      Destrozaron el producto que compré, paquete abierto e inutilizable.

      08 de Octubre a las 20:27 hs.

      Comentar

      • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

         

        - La empresa realizó un comentario -

        14 de Octubre a las 14:10 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          16 de Octubre a las 12:23 hs.

          Comentar

          • Pablo A

             

            El pedido ru*********nl, reclasificado como rd*********ar, llego abierto y destrozado, totalmente inutilizable. Los responsables de esto son los bolsones en los que se apilan los productos en el correo argentino. Quiero una compensación económica.

            23 de Octubre a las 19:30 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas