Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El correo argentino no me da respuesta de mi paquete. desde hace 1 mes

Desde finales de julio hay un paquete que me enviaron desde el extranjero y el correo argentino no me da respuesta alguna, consulto el número de seguimiento en su página web y me aparece send item abroad (edi-received). Llamé varias veces al correo argentino y no me saben dar una respuesta ni solución, ya ha pasado 1 mes y nada que me llega el paquete ni se comunican conmigo, aparte el estado no se actualiza. necesito ayuda, necesito que llegue mi paquete. Ayuda por favor!

• Rovic M

No se ha solucionado nada. Sigo esperando que me entreguen mi producto, no me han contactado, tampoco me dan respuesta cuando llamo

• Rovic M

Me enviaron un producto desde el extranjero por medio de USPS, número de rastreo UA*********US, el 31 de Julio el producto llegó a la Argentina y correo argentino no me dice nada de mi producto, llame varias veces y la primera vez que llamé me dijeron que hiciera un aviso de compra, lo hice! Ya pasó 1 mes y mi producto no aparece! Me he comunicado varias veces con ellos y siempre me dicen lo mismo, que aún no está en el sistema, que no ha llegado al país... Mentira, mi producto llegó el 31 de Julio. Necesito mi producto! Que me manden el mail para declarar y pagar! Mi producto hace 1 mes que llegó al país y correo argentino sigue sin responder! Ayuda por favor! Necesito mi producto. Pego acá lo que me indica el número de rastreo desde hace 1 mes. Mi producto está en el país desde entonces y correo argentino sigue sin darme respuesta
      Ya basta!

Latest Update
      Your item departed a transfer airport in MINISTRO PISTARINI, BUENOS AIRES, AR

• Rovic M

Correo Argentino sigue sin darme respuesta de mi producto... Ya ha pasado 1 mes y mi producto no aparece

• Rovic M

Mi producto sigue sin aparecer, correo argentino no me da ninguna solución

Más reclamos hacia Correo Argentino