Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

El correo argentino no entrega y abusa de los usuarios

[Solucionado]

El día 15 de setiembre hice una compra en Mercado Libre con envío gratis a través de correo argentino, el día 18 de setiembre arribó el envío a clog mar del plata, mi ciudad. A hoy 1º/10/[números] (13 días) no he recibido el envío. He hecho el reclamo al correo y no obtuve respuesta. Me siento abusado por este ente burocrático que brinda un servicio pésimo y no es la primera vez. Quiero mi envío...

Comentarios
  • Miguel A

     

    solución recibida:

     

    Luego de 17 días, hoy 2 de Octubre, el Correo Argentino me entregó mi envío, lo mejor es que el paquete estaba retenido en mi ciudad (Mar del Plata) desde el día 18 de setiembre.

    02 de Octubre a las 14:16 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Octubre a las 15:28 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas