Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Dos pedidos estancados hace mas de un mes, con aviso de compra, no avanzan

Hice dos compras en Aliexpress y llegaron al país hace mas de un mes, primero rd-839075046-ar el 05/04/2019 con aviso de compra el 07/04/19 y rd-839051950-ar el 06/04/20019, con aviso de compra el 15/04/19. Ahora, ambos paquetes, después de avanzar unos pasos, están los dos estancados en "llegada al centro de procesamiento" desde el 12/04/2019 y no avanzan, ya pasó más de un mes y tuve que pedir un adicional de 30 días a los vendedores para que no me cierren la compra. Tengo conocidos que compraron antes y después que yo y recibieron sus productos... Yo hice el aviso de compra y aun sigo esperando.

• Javier T

Estoy igual, en mi caso llegaron al centro de procesamiento de mi ciudad hace dos y tres semanas respectivamente. Le mande un contacto al correo y me dijeron que haga el aviso de compra (que ya lo hice en abril), o sea, no queda otra que esperar. No me sorprende que ande tan mal, pero va lento hasta para el Correo Argentino esto

no hubo avance alguno

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Nicolás I

Sigo esperando, hasta el momento no hubo ningun avance

• Nicolás I

No fue solucionado, me di cuenta que el problema fue haber puesto guiones en el numero de seguimiento, por ende nunca recibieron mi aviso de compra. Deberían corregir ese error y no dejar poner guiones porque sino no te reconocen el numero. Ahora como se excedió el tiempo me dicen que van a devolver mi envío a su país de origen.

Más reclamos hacia Correo Argentino