Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Donde esta mi paquete?

Hola, quiero saber si van a realizar una segunda visita. Me dejaron una nota de que lo iban a mandar a la sucursal si es asi, ya esta para retirarlo en esa sucursal? me dice retirar en el correo alberdi [números]. El numero de seguimiento de mi paquete es el [números]e[números]c[números]. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas