Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Dónde está mi envío, el cual no me lo entregaron en mi domicilio

Hoy me envían un mail de correo arg diciendo q en el día iba a recibir mi envío tc[números]ar y como no llegaba entre en el seguimiento y decía q el cartero no lo entrego xq la dirección era inexistente, ????? imposible.
dónde está mi envío en este momento??? dónde lo tengo q retirar??? y dónde tengo q hacer mi queja y reclamo de mi envío???
son de terror!!!
esto no va a quedar así!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas