Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Donde esta mi encomienda?

[Solucionado]

Hola a todos.
mi consulta es la siguiente. Me suscribi a unas cajas q vienen de eeuu x 3 meses para probar el puerta a puerta. Me llego el telegrama, pague el vep en tiempo y forma por el monto de las 3 cajas en total. En la pagina de la Afip me dice liberada a correo el 6/09. De la encomienda ni noticias... Existe el puerta a puerta? o me c*****n de arriba de un puente y tengo q ir a aduana a retirar? alguien ya recibio del puerta a puerta?
muchas gracias!

• carlosamonti

Analia buen día, yo todavía no recibí nada porque esta retenido en la aduana desde el 20-07-****.

• Diego C

Tuvistes noticias ?

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

• Analia M

solución recibida:

Se comunicaron conmigo a la brevedad y fueron muy amables. Pero el problema persiste con el resto del pedido.

Más reclamos hacia Correo Argentino