Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Dicen que visitan tu domicilio y es mentira y quieren que vayas a la sucursal a

Hice una compra por mercadolibre con envío a domicilio espere el día que dijeron que iban a venir y mintieron que habían pasado y quieren que me vaya hasta escobar a la sucursal a buscar el paquete yo no voy a ir a buscar nada son unos mentirosos y no es la primera vez que pasa ya hice anteriormente una queja en el libro de quejas cuando tuve que pasar a buscar otra cosa hace un par de años y la situación sigue igual son un desastre y unos mentirosos yo estaba en mi casa y el paquete no llegó y quiero que lo traigan a mi casa y no lo quieren traer y dicen que lo van a devolver al destinatario si no pasó a buscar 10 recomendables

• Silvina K

*********TGA0C**** ese es el seguimiento y no creo que haga nada al respecto ojalá me equivoqué y lo traigan hasta mi casa qué es lo que corresponde y que alguien se comunique a la brevedad

28 de Diciembre a las 10:39 hs.

• Silvina K

Hago por acá porque los irresponsables que no vinieron a entregar son de correo argentino no MercadoLibre por eso les hago el reclamo a ustedes igualmente en MercadoLibre también avisé en ustedes tienen mi paquete ustedes deberían enviarlo a mi domicilio ustedes son los que no cumplí el correo argentino ustedes son los que no cumplen contra ustedes es la queja contra mercado libre

28 de Diciembre a las 11:58 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 13:00 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 13:40 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Diciembre a las 14:31 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino