Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Dice pagado ..como presento la declaracion mi declaración para que diga

Hola amigos mi problema es que en la pagina de la Afip sisteme malvina paso para declaracion juradada...lo hice ..y me dice# pagado# lo que compre ,,pero tengo entendido que debe decir#presentado# la declaracion de lo que compre .como la debo hacer para presentarla,,,,,gracias

• Angel Q

En el telegrama lo explica bien:
    www.afip.gob.ar / Guias paso a paso / declaración simplificada de envíos internacionales. Si corresponde, generará un VEP para pagar el impuesto. Luego, con el código link/banelco, pagas el arancel de $*** del correo. Para el trámite en Afip debes tener clave fiscal niv 3. No olvides confirmar la recepción en la misma página cuando recibes el paquete, o no podrás hacer otra compra

08 de Febrero a las 17:59 hs.

• pedro L

Ok muchas gracias por tu ayuda,,

08 de Febrero a las 19:03 hs.

Hola amigo Mac,osea que por decir #pagado #e

08 de Febrero a las 19:10 hs.

• pedro L

Hola amigo Mac,osea que por decir##pagado##en la declaración jurada,,el producto me tiene que llegar a mi cada ? Porque lo hice con el sistema puerta a puerta,,te pregunto porque en el tutorial de la AFIP ,como hacer la declaración , muestra la declaración terminada , guardada en borrador y presentada,,,por eso es mi duda si mi trámite está bien echo y solo resta esperar que llegue a mi casa?,, gracias

08 de Febrero a las 19:13 hs.

• pedro L

Ya que dos de gran utilidad Mac,,te comento compré un producto también por Ebay ,,al no llegarme, pregunté el número de seguimiento,pero es GM Xxxxxxxxxxxxx(13numeros),,no lo puedo seguir ..como lo sigo seguimiento

08 de Febrero a las 19:19 hs.

• Angel Q

pero, ¿hiciste el tramite de la declaracion simplificada o no?. No entiendo de dónde sale ese "pagado", a menos que ya hagas pagado un VEP

08 de Febrero a las 19:13 hs.

• Angel Q

Aqui explica cómo es el trámite:

08 de Febrero a las 19:16 hs.

Para seguimiento de envios:

08 de Febrero a las 20:00 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino