Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Devuelven a origen pieza por error en distribución

Pieza rd-[números]-ar, el 27/10 fueron a mi domicilio, no había gente y dejaron aviso de visita para que vaya a retirar al día hábil siguiente a la oficina de machado [números], concurri el 31/10 y en machado me dicen que no tienen el paquete, que vuelva en unos días, concurri el 1/11, 2/11, 3/11 y el paquete dicen que no lo recibieron del reparto de barracas, que espere, pero el aviso da un plazo de 5 días hábiles para retirar. Hoy 6/11 vuelvo a machado [números] y me informan que el paquete fue a ctp cpi-buenos aires para devolver a origen !!!!!. Una verguenza !!! solicito el recupero de la pieza, ya que la misma no ha sido enviada al centro de distribución informado en el aviso de vista y ahora volvería a origen por un error de ustedes. Yo cumpli con todos los pasos, pagué los derechos de importación y gastos. Espero una solución urgente. Ya inicié reclamo en atención al cliente, n° de gestión [números]/23. Y no respondan que llame al [números] que nunca atienden ni que mande mails que tampoco responden. Espero respuesta y solución

Comentarios
  • JUAN J

     

    Al 8/11/23, sin respuesta del Correo ni solución

    08 de Noviembre a las 12:26 hs.

    Comentar

    • JUAN J

       

      no recibí ninguna respuesta, y voy a perder la compra realizada si se regresa a origen

      12 de Noviembre a las 20:31 hs.

      Comentar

      • JUAN J

         

        NO RECIBÍ RESPUESTA A MI RECLAMO
        ADEMÁS EL PAQUETE ESTÁ EN ESTADO SALIDA DEL PAÍS ! !!!!!!!!!!!!!!!!

        Resultados de la consulta para la pieza: RD-*********-AR
        Trámite AFIP: Tu envío ha sido aprobado
        Gestión Correo Argentino: Ya tenemos registrado tu pago

        Fecha Planta Historia Estado
        10-11-**** 06:43 CTP CPI-BUENOS AIRES SALIDA DEL PAÍS
        01-11-**** 23:35 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADAAL CENTRO DE PROCESAMIENTO
        30-10-**** 15:56 CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
        30-10-**** 02:27 CTP BUENOS AIRES LLEGADAAL CENTRO DE PROCESAMIENTO
        27-10-**** 19:34 CDP CABA – SUR EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
        27-10-**** 14:15 CDP CABA – SUR INTENTO DE ENTREGA DOMICILIO CERRADO / 1 VISITA
        27-10-**** 08:31 CDP CABA – SUR EN PODER DEL CARTERO
        26-10-**** 23:09 CDP CABA – SUR LLEGADAAL CENTRO DE PROCESAMIENTO
        26-10-**** 16:11 CTP BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
        26-10-**** 09:25 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
        04-10-**** 07:40 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE IMPORTACIÓN
        04-10-**** 07:34 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAÍS
        Cantidad de movimientos 12

        por eso REITERO y solicito respuesta del CORREO ARGENTINO

        15 de Noviembre a las 15:53 hs.

        Comentar

        • JUAN J

           

          NO ME DIERON SOLUCIÓN NI SIQUIERA UNA RESPUESTA

          20 de Noviembre a las 21:13 hs.

          Comentar

          • JUAN J

             

            NADIE DEL CORREO ME RESPONDIÓ SIQUIERA

            19 de Diciembre a las 8:30 hs.

            Comentar

            • JUAN J

               

              nadie del correo me respondió

              19 de Diciembre a las 8:31 hs.

              Comentar

              • JUAN J

                 

                nadie del correo me respondió y la carga volvio a origen

                19 de Diciembre a las 8:32 hs.

                Comentar

                • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  19 de Diciembre a las 11:31 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Correo Argentino

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas