Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Detenida en aduana con aviso

[Solucionado]

Desde el 27/09 tengo una encomienda que figura lo siguiente: 27-09-2016 16:59 almacenaje endas inter detenida en aduana con aviso. Hasta ahora no me llego ninguna notificacion de aduana o del correo para iniciar los tramites y retirar. No entiendo porque una compra que no pasa de 38 dolares que no llega a pesar 2kg queda retenida en aduana. Ademas no atienden el telefono estuve mas de 10min en linea escuchando musiquita y nadie de correo argentino te da bola... Me gustaria saber cuando por fin voya poder retirar mi compra? pero ya veo que esto de puerta a puerta es pura mentira sigue todo como antes... Lamentable esto. Espero que me manden el supuesto carton de aduana para retirar la enconmienda. Gracias

• Evelyn N

yo tuve que pedir el reembolso a la tienda en donde compre varios productos. Todo queda retenido en la aduana, nos están robando!!

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

• Roberto L

solución recibida:

Entre en contacto con correo me explicaron como seguir. Hay q declarar el envio en afip pagar el vep y luego la tasa del correo de *** pesos y a los cinco dias te entregan el envio

Más reclamos hacia Correo Argentino