Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Denuncia a correo argentino

Realice una compra en una página del exterior. Luego de 3 meses veo que mi compra entre idas y vueltas q aduana q aviso. Q centro de distribución cdd 12 y figura... Como entregado... Para mi asombro nunca recibí nada.
el correo dice que lo tiro por debajo de la puerta... Raro no? no pasa por la entrada del edifico.
estoy con abogados x una demanda en defensa del consumidor. Quien se quiera sumar por el robo de su encomienda bienvenido sea.
denuncien xq es un delito federal.

• carlosamonti

Hola, estoy en la misma, ya casi 4 meses!!! y ninguna novedad de mi compra.
    Vos pusiste abogados o hiciste una denuncia en defensa del consumidor?

• romi

Hola. Puse abogado y denuncia en defensa dado que el paquete se entregó... Pero no lo recibí yo. El correo dice q lo entregó.....

• Romina H

leo esto y me angustio mas

• Samanta F

Estoy juntando firmas por este tema:

Por favor, ayudá a difundir por las redes sociales.

• carlosamonti

Esto se resolvió gracias al servicio de Defensa al Consumidor.
        Después de casi 5 meses de espera decidí hacerles una denuncia al correo argentino, a los 10 días aprox. de presentada la denuncia, cambia de estado de clasificación a llegada al centro de procesamiento.
        El día de la audiencia se presenta una persona del Correo y me ofrece retirar en la sucursal de la aduana en retiro, no tuve ningún inconveniente, pero la condición que solicite es garantía del producto, si no está en condiciones me devuelven el dinero más impuestos.
        Estaba todo en condiciones, caso cerrado.

12 de Diciembre a las 11:02 hs.

• Romina H

Hola en defensa al consumidor que papeles tuviste que llevar? Para saber e ir a realizar reclamo! Gracias

• carlosamonti

En la web del gobierno de la ciudad de buenos aires tenes una nota de ejemplo

• Javier R

HOLA.YO TENGO DOS ENVÍOS DE EEUU, UNO DE ABRIL DE **** Y OTRO DE JULIO DE ****. AMBOS ENVÍOS SALIERON DE ORIGEN POR USPS (CORREO ESTATAL DE EEUU) PERO JAMÁS LLEGARON A DESTINO. NO HICIERON EL TRACK EN ARGENTINA Y CUANDO ME CONTACTO CON CORREO ARGENTINO ME DICEN QUE NO LOS PUEDEN RASTREAR. ALGUIEN SABE QUE HACER EN ESTOS CASOS?

• Sebastián M

En mi caso hace 5 meses que no registra movimiento el numero de track, y para variar el correo archivo el mismo por falta de información según me dijeron los de defensa al consumidor ellos no pueden hacer nada y que debo presentar mi reclamo ante el enacom, ademas hice una presentación en atención al ciudadano de afip y me respondieron con un instructivo tomándome el pelo prácticamente.

07 de Febrero a las 23:34 hs.

• MARIA C

Hola a mi me paso lo mismo mande una encomienda a Rio Grande, T.del Fuego, desde EEUU, desde el correo dijeron que mandaron telegrama, nadi lo recibio y mandaron loa encomienda de vuelta a EEUU. El telegrama nunca se recibio y devolvieron menos de la mitad de la encomienda..el resto quien sabe quien se lo quedó..o si sabemos. Todo el mundo se lava las manos y nadie se hace cargo. La bendita corrupción!

07 de Febrero a las 11:15 hs.

• romi

Hagan la denuncia en defensa del consumidor, en AFIP denuncia en el correo argentino. En todos los lugares que puedan para que investiguen. Yo logré que saquen al cartero y pongan otro. A ese lo mandaron a tareas administrativas. No está más en la calle xq había truchado la firma.

07 de Febrero a las 11:19 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Marzo a las 14:50 hs.

• MARIA C

si si asi voy a hacer! gracias!

07 de Febrero a las 11:24 hs.

• romi

Si pedí el libro de quejas deje todo asentado y lleve una carta igual a lo q ponía para que lo firmen. Luego por Facebook envié la misma carta aclarando que deje tal día. Tal fecha tal hora una copia.
                Luego te responden enviándote un telegrama a tu casa. Hace lo mismo en AFIP/aduana. Denuncia por mail. Conta todo. Y si podés al enacom también
                Me llegaron a reconocer q son empleados infieles .... Del correo... Q cambian las etiquetas de las cosas y las derivan a otra dirección..........

07 de Febrero a las 11:29 hs.

• DanielFabio R

Son un desastre, mas de 6 meses un envio internacional pagé el VEP aduana ya lo envió al correo y nadie sabe donde está!

22 de Febrero a las 13:11 hs.

• Patricia S

Yo estoy igual!!.. tienen que hacerse responsables, si perdieron o se quedaron con el paquete, es un problema de ellos y tienen que responder x eso!... No es una causa al azar, somos un montón, se quedan con un montón de artículos incluso aquellos que son compras canceladas que no vuelven al país d origen... yo quiero mi artículo, o que me devuelvan absolutamente todo el gasto incluyendo ahora mi tiempo, un paquete que debía llegar el 25 de nov ****, figura entregado el 31 de enero ****... yo no lo tengo ni tampoco voy a informar a la afip que lo recibí, como hice en otras oportunidades, que hace afip cuando no se informa entregado?Xq yo pagué el VEP...

26 de Febrero a las 14:25 hs.

• romi

Denuncia en AFIP. Envía mail a todos lados.
                      A correo argentino. Pedí el libro de quejas en correo argentino. Y si podés en defensa del consumidor.

26 de Febrero a las 14:28 hs.

• romi

A mí me respondieron. Envié un mail

26 de Febrero a las 23:15 hs.

• Patricia S

Hoy no encontré el sitio para hacer el reclamo a afip, yo lo que voy a exponer es que no voy a decir que recibí, el envío ya que ni es así.. xq es una declararon jurada y a la larga seguro cuenta para algo..

26 de Febrero a las 23:32 hs.

• romi

Busca AFIP/reclamos y en una parte dice aduanero.

26 de Febrero a las 23:50 hs.

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 12:14 hs.

• romi

Por favor un mail de contacto para enviar la info. Gracias

27 de Febrero a las 22:42 hs.

• romi

Joaquín Torres podrías dejar un mail de contacto no? Tengo varios envios que nunca llegaron ... Y el correo no me devolvió un peso dado que tienen un seguro por esto.
                          Por teléfono no, quiero un mail dónde quede registrado que envíe todo.

27 de Febrero a las 12:18 hs.

• Patricia S

A mi me escribió la misma persona! !JOAQUÍN TORRES siempre lo mismo, sin dar un mal de contacto, la gente de mi queja suma le envió la documentación qie me solicitó, xq era imposible enviarla por está vía y sigo esperando respuesta, es una burla, una falta de respeto. ...todos cómplices de un mismo delito, y encima ser les paga....

28 de Febrero a las 11:28 hs.

Mail*

28 de Febrero a las 11:29 hs.

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 12:17 hs.

• romi

Si ya lo sé.... En este caso q denuncie hace 2 años o más se comprobó q el repartidor de quedó con lo mío para decirlo en buenos términos .... La firma no era la mía.... Ni la del encargado que culpo de la entrega... Le salió mal porque es mi padre y mi papá no me va a robar una correspondencia... Vino gente del correo a mi casa.... Hizo firmar a mi papá y vieron que la firma de la entrega era otra... O casualidad a los dos días... Ese cartero ya no estaba más... Lo mandaron a otro sector... Lo lamentable que no es la primera vez q me paso.... X eso estalle y reclamé !!!
                            Pero el correo es patético! Nunca me pagó el vep, el servicio de correo q aboné además de robarme las encomiendas... no tienen un seguro?! Nunca lo cobre!!!! Asco dan! Nunca hacen nada. Solo cobran y roban

28 de Febrero a las 13:32 hs.

• romi

Te pido Joaquín que ni no vas a ayudar no respondan. Para molestar ya está el correo. No digas lo mismo que nos dicen al reclamar al correo. Es al pedo. Sino vas ayudar no respondas. Gracias!
                            Y deja un mail en donde el correo responda Dado que desde la página web nunca lo hacen .
                            Gracias

28 de Febrero a las 13:33 hs.

• romi

28 de Febrero a las 13:31 hs.

• Edwin G

Mi nombre es Edwin Vivo en new York lo mismo me paso a mi le mandé un paquete a mi amigo FABIAN q vive en Villa Carmela y hace casi 2 meses hoy hablo al correo de Tucuman y le dijeron que no era problemas de ellos cuando se tardó 2 días en llegar a Argentina q lastima que las personas que trabajen ahí se roben las cosas

• romi

Cómo remitente podés.hacer la denuncia al correo y ellos deben abonar un seguro.

• Sebastián B

Agradezcamosle a Macri .. que no solamente deja que actúen impunamente porque es la empresa de su familia sino que les perdona deudas millonarias ... CorreoGate ;)

Tenés razón!

• Edwin G

Te paso lo mismo el 21 de este mes son 3 meses que mande una encomienda para mi amigo FABIAN a Barrio islas malvinas Villa Carmela pagué de más a Qui en NEW YORK..nunca ya llegó...a mi amigo le dijieron que no era problema de ellos en el correo..problema de quien es entonces...eran 2 suéter 3 camisas y un paquete de calcetines...

• romi

Hace más denuncia en el correo y que vos sos el q lo envía. Deben pagarte un seguro si se perdió.

• Sebastián B

Ferluce21... Inteligencia es respetar el punto de vista del otro .. Si a vos te parece que macri hizo las cosas bien porque podes hacer 10 o 12 compras afuera con un tope de 70 dolares sin pagar impuestos a travez de una unica empresa de correspondencia oficial que es de su familia .. Es tu punto de vista .. Mi punto de vista es que son la misma ****** que el gobierno anterior .. Que solo les interesa llenarse sus bolsillos .. Obtener impunidad legal a travez de cargos politicos y poder a costa de consumir un pais .... Que sigas bien

• Edwin G

Jaja ya tengo la otra caja para mi amigo FABIAN...con cámaras..que ladrones. Son en Argentina tienen el valor de robarse una ENCOMIENDA de usa New York. Que asco

• MARIA C

Te comento que a mi el año pasado me robaron la mitad de la encomienda..y te aclaro un detalle ..el Correo Argentino fue reestatizado en el año ****, fue la primera empresa reestatizada del gobierno K.. y fue el gobierno K que en ese momento hacia negocios con Macri quien no le ecigio el pago de la deuda y podia haberlo hecho porque en **** habia anunciado la quiebra.. y la reestatizo para salvarle la deuda cuando eran amigos... Yo di por perdida mi encomienda porque me sale mas caro poner un abogado y jamas nadie del Correo a pesar de haber presentado la queja me respondió.

Yo compré 1 celular y el vendedor me lo envió por correo argentino
                              Me llegó la caja sin el celular
                              Eso me pasó hace 12 días
                              Hice el reclamo acá en Moreno y nada hasta ahora
                              Creo que ya perdí el celular No??

• romi

Hola hace la denuncia en el correo argentino. Envía un mail aafip y aduana. Yo mandé Miles de mail a todos lados. Anda a correo argentino y deja la denuncia en el libro de quejas. Te llaman y hacen la investigación. En mi caso sacaron al cartero. Lo mandaron a otro sector no a distribuir más las cartas

• aliciaolme

Ya hice la denuncia en el correo
                              La verdad tengo una bronca

• romi

Si es una ****** lo que hacen. Pero hace todas las denuncias. Y deja todo acentado. Denuncia en aduana también. Ellos revisan el paquete.
                                Dónde compraste el celular? Xq el vendedor puede denunciar el robo y el correo tiene un seguro x eso

Lo compré acá en Argentina
                                  El envío me lo hizo desde la sucursal de Palermo hasta Moreno.donde vivo yo
                                  El pre llegó con los accesorios pero sin el celular
                                  Una bronca tengo

• Elizabeth V

He viajado a Argentina y Sud America de Vacaciones desde Berlin. Mi seguro de salud me envia unos botones que debo cambiar cada 14 dias para medir mi azucar en sangre. Mi seguro envio 6 botones a la direccion donde me iba a quedar en Argentina por DHL. El packet llego a Argentina en 5 dias, 48 dias despues, el Correo Argentina aun tiene los botones y no dan informacion. DHL mando una investigacion, pero Correo Argentino no envia ninguna respuesta. Aparentemente, alguen en Correo Argentino decidio quedarse con los botones que estan hechos para mi cuerpo. Son muy pequeños y no le servira a ningun otra person. No comprendo como esto pueda sucedes, siendo que el packet esta en Argentina.
                                Mi seguro me los envio a Turquia, New Zealand, USA y Barbados y Chile en otras oportunidades sin ningun problema. Es simplemente Argentina el problema.

• Lara G

Yo el día viernes compré un celular por Coppel, soy de Buenos Aires. Por el tema de la cuarentena me dijeron que solo podía comprar por Mercado Envíos, cosa que no estaba del todo segura, pero bueno, necesito el celular para trabajar así que accedí. Por Mercado Pago me figuraba que llegaba el martes, pasé todo el día de ayer esperando el paquete. Yo soy de Vicente Lopez, despacharon el celular el día lunes desde Coppel de tigre y lo despacharon a un correo argentino en CASTELAR, eso ya me parecío super raro porque queda mas lejos de mi domicilio y para sumar es en un local de venta de celulares. En el código de seguimiento me figura que ingresó al correo y ahí quedó, ni aparece el proceso de clasificación ni nada. Googleo el local donde está el celular y tiene todas reseñas malas. Ayer llamé a Coppel para que haga el reclamo para que despachen mi paquete... es un celular, estan caros. No quiero perderlo. A alguien le pasó lo mismo??

• Nelson M

Hola, acaba de llegarme una encomienda en la que esperaba un celular comprado a un particular en Trelew y llegó visiblemente violada y sin el producto que había comprado y en su lugar un paquete de garrapiñadas!!!! Una tomada de pelo!!!. Ahora el Correo Argentino me dice que sólo me puede tomar mi exposición. Digo, cómo es posible que lleguen a tu casa con una encomienda en esas condiciones!!!

• romi

Hace la denuncia en todos los lugares posibles. Anda a la comisaría o denuncia al correo. Es un delito abrir correspondencia. Yo logré q saquen al cartero y lo envíen a oficinas internas. No me devolvieron nada pero arme un lío bárbaro. Escracha en todos lados posibles y busca mails del correo argentino para enviar informando todo

• Nelson M

Hola, yo me sumo!!! Qué debo hacer?

• romi

Mira yo busque hasta en LinkedIn, Facebook y todas las redes sociales a los que tenían algún cargo en el correo argentino y envié mail. Busqué en internet quien era el titular en ese momento.
                                      Cómo era del exterior el paquete envié un mail a la aduana argentina avisando. Mande mail a todo el mundo. Hasta el ministerio de seguridad dado que es un delito para un empleado de correo abrir la correspondencia (de eso me enteré buscando está información). Además me fui hasta el correo y pedí el libro de quejas y dejé asentado todo. Si vos tenés fotos mejor.

• romi

Me están cargando fue hace más de 3 años y jamás me devolvieron lo que aboné por el pago del servicio que fue robado .. y no cobre nunca el seguro..está todo asentado y si buscan en los archivos van a tener todo detallado. Vino el jefe de la sección a mi domingo a constatar la firma del encargado para saber si era la misma que tenía registrada como que recibió el paquete y no era obvio!!! Siempre.culpando a otros y nunca se hacen cargo que los ladrones están dentro de la empresa. No tienen cara!

• Martin M

el correo argentino es una verguenza nacional,hize 10 envios por mercado envios en una semana y 3 llegaron rotos,destruidos mal,vasos uan caja x 36,todo vidrio le lllego,uan juguera nueva y todo golpeada,un porta cepillo,destriudo mal,y un juego de te muy caro,super embalado,caj carton duro,y le llego casi todo roto,ahora a esperar a ver que pasa,perdo la venta y el producto,porque si me llega de vuelta es para tirar,tendraina que elegir otra empresa,o cambiar todos los que transportan,revolean las cajas mal,despedirlos a todos,si sigue asi

• adriana

el 16/7/20 envié una encomienda contra reembolso desde San Fernando, Buenos Aires, a la Ciudad de Marcos Juarez, Córdoba, como el tiempo pasaba y el dinero no llegaba a la Sucursal Victoria, fui hasta la sucursal y me dijeron de muy mala manera, patoteándome, que ellos no garantizaban la entrega ni el plazo, entonces llamé al destinatario para saber si había recibido la encomienda y si había pagado el contra reembolso y me dijo que sí cuando le pido que me envíe una copia del comprobante y me inventó una historia que ni él se la creía, como corolario concluyo sin duda que hay un sistema para mí están arreglados para robar a los usuarios además el trato en la sucursal Victoria es propio de patoteros maleducados atrevidos

• romi

Cada vez peor. Yo no uso más el correo argentino

• R T

DESDE PRINCIPIOS DE OCTUBRE QUE ESTOY ESPERANDO UNA COMPRA QUE HICE DE FORMA DIRECTA CON UNA PERSONA, QUIEN FUE A DEJAR LO QUE COMPRE AL CORREO DE SU ZONA, APARECE EN PODER DEL CARTERO DESDE HACE 4 SEMANAS Y JAMAS ME LLEGO HASTA AHORA. ME ACERCO AL CORREO PARA PREGUNTAR Y NO SABEN DONDE ESTA MI PAQUETE, SI EL CARTERO LO PERDIÓ, SE LO LLEVO O QUE.. Y NO SE HACEN RESPONSABLES DE ABSOLUTAMENTE DE NADA, ME HICIERON HACER EL RECLAMO Y QUE ESPERAR AUN MAAAAS TODAVÍA DE LO QUE YA ESPERE PARA UNA SOLUCIÓN. SON UN DESASTREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

• romi

Hace todas las denuncias correspondientes. Consulta en la fiscalía. No dejes de denunciar y tener todos los números de reclamos.
                                            Busca en internet fiscalía de la ciudad de Buenos Aires

• R T

Hola.. a vos te paso algo similar?

• romi

Si me robaron 4 envios del exterior. No recupere nada. Pero logré con tantas denuncias q el cartero q iba x mi zona lo sacarán. No sé q paso segun ellos lo mandaron a tareas internas,no más contacto con encomiendas y demás. Pero hice un quilombo enorme.

• romi

Busca por LinkedIn a jefes del correo y mándale mensaje. Yo hice eso. Busque por todos lados y mandé mail a todos con las pruebas.

• Keti I

hola, yo hice una compra en el exterior y segun el tracking de origen llego al pais en octubre del año pasado, correo argentino nunca me informó y ellos no reconocen como valido el tracking de origen,tambien los denuncie en ENACOM y segun elos no presente pruebas de que el envio haya llegado al pais o al correo! lo cual es mentira porque adjunte elseguimiento online como corresponde! y desistiman mi caso! como denunciar al que tiene que denunciar por vos? el correo manejado por el gobierno y enacom tambien, el zorro cuidando de las gallinas...

• JulioSebastián P

El DNU de Milei convierte a correo argentino en sociedad anonima, paso previo a la privatizacion. Van a volar todos estos inutiles. Y si no cumplen con un buen servicio, se funden y Correo argentino desaparece. VLLC!!!!!!

Más reclamos hacia Correo Argentino