Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora en la entrega por error de envío por parte de la empresa. pésimo servicio

[Solucionado]

El día 21/10 realicé una compra mediante el servicio puerta a puerta (rk900716634es) que debía ser entregado por correo argentino en la ciudad de tandil. El paquete fue enviado por error a mendoza y permanece allí desde el 11/11/2019. Intenté comunicarme por teléfono a la sucursal y nadie atiende. Hice reclamos por Facebook y Twitter y sólo responden que se comunicarán a la brevedad. En la sucursal tandil sólo me dicen que debe haber sido un error y que tengo que esperar "hasta que alguien en mendoza se dé cuenta del error y lo redireccione a tandil".
por último, realicé la denuncia a Enacom el pasado 26/11 y aún estoy a la espera de solución.
pésimo servicio!!

• Ariel C

No he recibido respuesta alguna de Correo Argentino con la explicación del por qué mi paquete fue a parar a Mendoza y desde el 11/11 se encuentra retenido allí, siendo que su destino final es Tandil, Provincia de Bs As.

08 de Diciembre a las 17:46 hs.

• Ariel C

solución recibida:

Finalmente, denuncia de ENACOM de por medio, el paquete llegó a mi domicilio.

19 de Diciembre a las 12:46 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino