Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora en el servicio

Hola. Realize un envío de buenos aires a mar del plata el día 14/09 y a día de hoy 01/10 más de 2 semanas que el pedido no llega al domicilio de la persona a la cual se lo envíe. Desde el 22/09 que el último movimiento es que esta en clog mar del plata y de ahí no se movió más. Nose porque tanta demora. Entiendo que estamos en pandemia pero es demasiado tiempo y no me dan una respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas