Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora en el pedido

Realicé una compra por Dafiti el día 11/9, el pago se acreditó debidamente y para el lunes 14/9 el pedido ya estaba ingresado en una planta de correo argentino de capital (yo soy de mar del plata) en la cuál se encuentra mi pedido en etapa de clasificación desde hace 4 días. Necesito saber cuándo va a llegar el pedido o por lo menos recibir algún poco más de información en el servicio que presta para el seguimiento.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas