Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora en cdp caba norte

Buenos días.
estoy intentando comunicarme con el correo argentino y no atienden el teléfono, ni contestan los mails, ni los mensajes por Instagram
estoy esperando un envío del exterior y hace 5 días que esta en el cdp caba norte en proceso de clasificación.
necesito por favor que alguien me de un contacto para poder ver cuando voy a recibir la encomienda.

• Correo Argentino Representante de Correo Argentino

- La empresa realizó un comentario -

• Mirta M

CORREO ARGENTINO ATIENDAN EL TELEFONO Y ENTREGUEN MI PAQUETE, TENGO QUE VENDER MERCADERIA Y NO LLEGA POR CULPA DE UDS.

• DANIEL V

me pasa lo mismo ... con un paquete que mandaron mal... era a entre rios y lo mandaron a cordoba... volvio a bs.as y ESTA CLAVADO DESDE EL 18/2/**** EN CDP CABA NORTE HOY ES 23/2/****... Y NO SE MUEVE ... ¿¿¿ alguien sabe la direccion o telefono de CDP CABA NORTE ???

23 de Febrero a las 10:56 hs.

• DANIEL V

me pasa lo mismo ... con un paquete que mandaron mal... era a entre rios y lo mandaron a cordoba... volvio a bs.as y ESTA CLAVADO DESDE EL 18/2/22 EN CDP CABA NORTE HOY ES 23/2/22... Y NO SE MUEVE ... ¿¿¿ alguien sabe la direccion o telefono de CDP CABA NORTE ???

23 de Febrero a las 10:56 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino