Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora de envío

El día 19/09 compre un producto por internet en un comercio de salta, el día 23/09 lo entregaron en el correo, desde la fecha consulto donde se encuentra en envío, y recién hoy 01/10 figura en proceso de clasificación en salta, debo recibirlo en la provincia de buenos aires, me parece excesiva la demora.

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas