Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora de encomienda

Buenas tardes el día 15/09 me enviaron una encomienda clasica desde iguazű misiones con destino a oliveros santa fe y desde el día 18/09 me figura que esta en clog corrientes,, llame para hacer reclamo en el correo de misiones y me dijeron que la encomienda ya estas desde el 21 en rosario,, pero en el correo de mi localidad no esta el paquete y ya va a hacer un mes que no llega

Comentarios
  • MAIRA L

     

    Hola todavía no m dieron respuestas

    19 de Octubre a las 10:18 hs.

    Comentar

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      26 de Octubre a las 17:01 hs.

      Comentar

      • MAIRA L

         

        Muchas gracias necesito que me llegue la encomienda esta semana, paso más de un mes

        26 de Octubre a las 17:16 hs.

    • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

       

      - La empresa realizó un comentario -

      26 de Octubre a las 17:10 hs.

      Comentar

      • MAIRA L

         

        Hola todavía no me solucionaron nada siempre me dicen lo mismo cuando llamo

        01 de Noviembre a las 10:56 hs.

        Comentar

        • MAIRA L

           

          Hola necesito que me llegue la encomienda x favor

          02 de Noviembre a las 13:47 hs.

          Comentar

          • MAIRA L

             

            Hola todavía no me dijeron nada

            02 de Noviembre a las 14:15 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas