Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Demora de correo argentino

He realizado compra, el vendedor despachó a tiempo y en el seguimiento de correo argentino sale que hace una semana está en san juan y se pasan el paquete de un centro a otro. Ya venció el plazo de entrega, mercadolibre me pide disculpas por la demora. Quiero hacer reclamo por la excesiva demora de correo argentino

Comentarios
  • SERGIO D

     

    Correo Argentino no hizo nada. Fui yo a la oficina central, allí me dijeron en qué sucursal estaba y fui a la sucursal y lo tenían sobre una mesa junto a otros paquetes. Eso fue el 5 de octubre y el paquete estaba en poder del correo desde el 21 de septiembre. La explicación que me dieron fue: quedate tranquilo que el paquete nunca se va a perder. La pregunta que yo le hago a los del correo es: vos sabes para que te están pagando el sueldo?

    07 de Octubre a las 7:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas