Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Declaracion jurada

Hice una compra al exterior y llego al pais el dia 26/04/[números], no recibi ninguna notificacion para el pago del vep y declarar el producto, y el sistema de seguimiento informa al dia 04/05/[números] "te estamos esperando en la sucursal con aduana para la entrega", que se hace en estos casos?

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas