Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Dar de baja el impuesto de la afip por haber informado un importe que no es el r

Hola...yo hice el trámite para recibir lo comprado en el exterior. Cometí un error al convertir lo abonado en pesos argentinos a dolares, por lo cual el impuesto que debo abonar para a recibir el paquete aca en la argentina asciende a una suma excesivamente alta. Hice el reclamo para dar de baja y no tengo respuesta. necesito realizar nuevamente la operatoria asi recibo la compra realizada en el exterior. Por ejemplo tengo que abonar [números]$ y la Afip me liquida casi $[números] de impuesto. Por favor, necesito anular dicho impuesto para abonar el que corresponde y asi recibir lo comprado y abonado.

Comentarios
  • Alicia D

     

    Sigue figurando el pago del impuesto en *** US y corresponde abonar 40 dólares o la suma d $ ***.....

    28 de Diciembre a las 11:06 hs.

    Comentar

    • Alicia D

       

      No dan de baja el formulario de la AFIP para realizar uno nuevo con el valor real a abonar

      28 de Diciembre a las 11:53 hs.

      Comentar

      • Alicia D

         

        Hace dos días envié otro reclamo. A la fecha no tuve respuesta. Fui al correo y me dieron un número de la aduana que no atiende nadie

        08 de Enero a las 10:24 hs.

        Comentar

        • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

           

          - La empresa realizó un comentario -

          27 de Enero a las 19:25 hs.

          Comentar

          • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

             

            - La empresa realizó un comentario -

            27 de Enero a las 20:14 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Correo Argentino

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas