Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Dar curso a mi envio

Tengo un envio del exterior hace un mes y medio en proceso de clasificacion. El correo responde que ese es un proceso de aduana y aduana dice que ese es un proceso del correo.

• Mercedes L

Me comunique con Aduana y ellos afirman que el proceso de clasificación en propio del correo y no de Aduana. Solicito una respuesta precisa, ya que en el ultimo mes solo recibo respuestas genericas y nadie se hace responsable por mi problema.

• Mercedes L

Correo Argentino sigue respondiendo de manera genérica y trasladando la responsabilidad a Aduana, quienes sostienen que el proceso de clasificación es propio del correo. En el día de ayer, y ante un nuevo reclamo al correo, afirmaron que el envío ya fue enviado a Aduana, sin embargo el status en su pagina no cambio.

• Mercedes L

Sigo sin recibir una respuesta precisa sobre mi envío. El paquete continúa en “ proceso de clasificación” aún cuando según el correo, el mismo no está en su poder.

• Mercedes L

Dos meses y la situación sigue sin modificarse. Correo Argentino afirma que el paquete se encuentra en un deposito de ellos, esperando para pasar a aduana, pero siguen sin saber decir donde y por cuanto tiempo mas. Las respuestas por sus medios de comunicación son totalmente irrespetuosas, sin siquiera leer lo que la gente se toma el tiempo de escribir. A todo esto ya pasaron dos meses y yo perdí la protección de compra. Quien me va a pagar lo que gaste y nunca recibí? De esta forma solo van a conseguir que los países cierren sus ventas a la Argentina. Una vergüenza!!

• Mercedes L

Al día de hoy sigo sin una respuesta de donde se encuentra mi envío.

• Mercedes L

Son tan ineficientes que hasta copian y pegan dos veces lo mismo!? Pueden dejar de dar respuestas automáticas y responderme donde está mi envio!? Después de más de dos meses sin noticias merezco que me responda una persona COHERENTE y no una máquina!!!

Más reclamos hacia Correo Argentino