Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Cuanto

Hice todos los tramites de la Afip para que me llegara el producto puerta a puerta, me llego una carta del correo en el cual tenía q abonar 100$ y lo hice,pero ya pasaron dos semanas y mi paquete aun no llego

• Melisa L

Cuanto demoró en llegarte el telegrama?
    No podes acercarte a la sucursal y ver si te lo entregan ahí?

• aliro E

lo devuelven al pasar 30 días y perdiste todo, yo estoy peleando con esto, comunicate acá y plantealo, si somos muchos, algo va a pasar vtalia@defensor.gov.ar

• RafaVillaDominico A

Mikaela, el paquete debería ser entregado en un plazo de 10 a 20 días máximo, hay gente que ha esperado ese lapso de tiempo hasta que se lo entregaron en su casa bajo el régimen puerta a puerta. Yo en tu lugar no me arriesgaría por que han pasado muchos días. Si en el estado de la declaración jurada dice "LIBERADA A CORREO" arrimate a la sucursal del correo y comentales tu problema, consulta si no podes retirarlo en sucursal con tu dni. Saludos

• aliro E

esto puse en mi reclamo: quería explicar pero tengo pocos caracteres, en fin, jódanse o saluden a tuquejasuma por dar pocos caracteres, les paso dónde contactarse y que tengan suerte, el sistema esta mal hecho, hablé con Juan Pablo de la AFIP y realmente esta mal, ahora lo estan solucionando, de la defensoría dicen que van a hacer una presentación general porque vieron que somos muchos afectados, sugiero no comprar nada por ahora y reclamar al correo en persona y por la web a la afip, a la defensoría, al enacom y a defensa del consumidor reclamando el pago y el arancel, es decir, todo paso links http://www.dpn.gob.ar/contacto.php https://www.enacom.gob.ar/ http://www.afip.gob.ar/consultas/ muchos somos mas que uno, una bolufrase que se me ocurrió ;) siempre dejen sus datos reales y teléfono fijo porque los llaman, ojo!

Más reclamos hacia Correo Argentino