Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Ctp rosario en proceso de clasificación ??

Realice una compra en el extrajero. La cual ya esta en el pais. Pero no tengo novedades. Llame a correo argentino, me dijeron que dependia de aduana, llamo a aduana y me dicen que depende de correo argentino. Me estan tomando el pelo?

17-07-[números] 13:10 ctp rosario en proceso de clasificación
29-06-[números] 02:55 ctp cpi-buenos aires en proceso de clasificación
28-06-[números] 11:24 ctp cpi-buenos aires en proceso de importación (*)
28-06-[números] 11:14 ctp cpi-buenos aires llegada del país

Comentarios

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas