Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino.incumplimiento de entregas de paquetes comprados al exterior

Quisiera saber cual es el motivo por el cual una compra en china efectuada ej:el 01/10/16 llega a mi pais argentina el 10/10/16 y llega a mi ciudad rosario el 17/10/16 y ahi permanece por meses y meses y meses estancada y no avanza y encima cuando a los 4 o 5 meses por fin avanza se dan el lujo de exigir y exigir papeles y formularios y veps y todo el reglamento como si estos ultimos hubiesen cumplido en tiempo y forma con la entrega de mi paquete,no estoy en contra de los impuestos que se lleguen a aplicar sobre las compras al exterior,pero si estoy muy en contra de la falta de responsabilidad tipica de empresas como correo argentino y debiera de ser mas regulada,asi como cuando a uno se le atraza algun impuesto se aplican recargos por mora de la misma manera tendria que ser la sancion a la Inversa no se puede ni siquiera llegar a pensar en la posibilidad de que una compra en el exterior despues de atravezar medio globo terráqueo en 10 dias,tarde mas de 4 o 5 meses en llegar a mi domicilio solo teniendo que trasladarce 5 kilometros.es algo que no esta al Alcance de razonamiento de ningun ser viviente,deberia de pasar como sucede en los peajes,si hay mucha fila levantar barreras y dejar libre el transito,en correo argentino rosario (santa fe,argentina),si no dan abasto y no les alcanza el personal para cumplir con su trabajo,tomen mas personal o levanten barreras despues de haber transcurrido un tiempo relativamente aceptable,y no dejen arruinar en sus depositos compras que se efectuan con el sudor de la frente y el trabajo de la gente honesta.

• Angel Q

Correo Argentino es absolutamente incompetente para esta tarea. debieran contratar otros servicios, ya que el personal es inepto, sin capacitación, que ni siquiera sabe buscar una encomienda, a lo que se suma una deficiente organización y estibaje de paquetes. Pareciera que no ha llegado al Correo la informática ni la identificación óptica de objetos. Ni hablar del código de barras... Pero evidentemente la falla está en la cabeza del sistema.
    Me imagino a estos inútiles trabajando en Amazon. No duran ni 10 minutos.

Reclamá en este formulario: http://www.correoargentino.com.ar/formulario/quejas-sugerencias-y-otros

Por mail a: atcliente@correoargentino.gob.ar

03 de Febrero a las 17:13 hs.

• Claudio B

hola, yo hice mi ultima compra el 2 de agosto ****, el 9 agosto llego a aduana y el 10 correo lo puso en "proceso de clasificacion". Ahi se quedo, nunca mas se movio, empece a reclamar, hice de todo, llamados y cartas a correo argentino, y nada, cada empleado me decia algo diferente o nada. En octubre una empleada del correo me responde por mail que haga la declaracion simplificada en la web afip y pague el VEP, cosa que hice, y que vaya a correo a reclamar. Y nada, Y en noviembre "DESAPARECIO" de la web t&t del correo el codigo de seguimiento nacional. Solo se puede ver el codigo original del envio. Segui reclamando por todos lados, fui a la AFIP, a la Aduana, y nada, nadie sabe nada. En diciembre fui a defensa al consumidor de CABA, hice la denuncia (tengo todos los papeles de todo) y citaron al correo a la audiencia en febrero, y no fue (les ponen multas) y ahora tengo otra para el 8 de marzo. Espero que vayan y aparezca mi paquete.

22 de Febrero a las 17:37 hs.

• Angel C

Y pensar que creí que lo mio era un abuso.....,que bárbaro que una empresa de esa magnitud llegue a hacer cosas como las que hace,la verdad estoy sin palabras.....,ojala puedas darle solución a tu reclamo y estaría bueno que cuentes como van avanzando las cosas apenas tengas novedades,suerte.

22 de Febrero a las 17:50 hs.

• Claudio B

si, es increible, y da mucha bronca pero tambien mucha tristeza, hasta donde hemos llegado... Gracias!

22 de Febrero a las 18:33 hs.

• Angel Q

Tal es así que hay un montón de vendedores en Ali Express que ya no hacen envíos a Argentina por esto. Una verguenza para el pais

22 de Febrero a las 18:47 hs.

• Angel Q

Se los puede denunciar aquí: http://www.enacom.gob.ar/tramites/servicios-postales-reclamos_t11

22 de Febrero a las 18:46 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino