Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino todo, pero todo mal!

Hice 4 compras de china fines de noviembre. Todas llegaron en el mismo noviembre o principios de diciembre a la argentina. Desde ahi ya hace 2 meses q estoy esperando y llamando.
en la pagina todas dicen q llegaron al pais y quedaron en "llegada al centro de procesamiento" y de ninguna llego el telegrama. Cabe destacar q la direccion de entrega es un local q siempre hay gente de 9 a 21hs.

llame infinitas veces al [números] del correo en distintos horarios (10am, 12pm, 2pm, 4 pm), nunca me atendio nadie.
por la gestion automatica telefonica me dice lo mismo que por internet.

fui al correo que me toca (correo argentino mataderos) y dicen que es culpa de la aduana.
fui a la aduana y dicen que tienen q esperar que llegue los telegramas.

despues de tanto verificar tantos dias, uno aparecio en "proceso de devolucion".
vuelvo a ir al correo argentino mataderos y me dicen q pasaron un jueves (otra vez, nunca llego la notificacion) y yo que fui el martes siguiente a la sucursal, me dicen que ya se vencio el pazo de entrega (el martes incluido recien se cumplian 5 dias y eso q estoy contando sabado y domingo) q ahora esta en retiro para su devolucion.

ahora fui al correro/aduana de retiro y despues de perder todo el dia en mi trabajo, me dice q "todas los telegramas fueron entregados"

por favor, necesito una solucion urgente, porq ya me hicieron perder plata de las compras, plata de pagos de Afip (ya paso un mes y no me llego el paquete del unico telegrama q si enviaron) y dias que perdi en el trabajo.

Comentarios
  • Karina R

     

    No solucionaron nada. El servicio es pésimo

    15 de Enero a las 8:30 hs.

    Comentar

    • Karina R

       

      No solucionaron nada. Pésimo servicio.

      15 de Enero a las 8:31 hs.

      Comentar

      • Karina R

         

        No solucionaron nada! Es un desastre el correo argentino!!!!

        26 de Enero a las 9:28 hs.

        Comentar

        • Karina R

           

          No se solucionó.

          10 de Febrero a las 11:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas