Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino robo mi compra del exterior

Hace casi 2 meses, encargue 3 libros (todos en inglés, librería conocida de ee.uu.) que iban a ser entregados entre los 7 y 21 días de su pedido. A los 20 días, correo argentino entrega 1 de los 3 libros. Cuando consulte con la librería, ellos me explicaron que habían hecho 2 envíos por separado y que, al pedirlo, yo no especifique querer el número de rastreo, e iba a ser imposible rastrearlos. Ellos me aconsejaban esperar una semana mas hasta que se cumpliera el plazo. El aviso de llegada nunca llego. Llame a correo argentino, pero estoy media hora con música de espera. Fui a averiguar con el correo mas cercano a mi casa, en donde un muchacho (sin nombre) muy amablemente se ofreció a verificar si, por el nombre del comprador (mi papa) podía localizar el paquete. Después de varios intentos, me dijo que era imposible y que, si correo no atendía, fuera directamente a aduana, en retiro. Mi papa fue hasta retiro (no aduana, correo argentino) y le dijeran que el paquete "podía" todavía encontrarse "por ahí tirado" y que no lo hayan entregado. Con mucha bronca, me llamo y me dijo que, si no llegaba el aviso o el paquete, que me resignara. Me cuesta trabajo creer que los libros tengan algo de valor para quien los tomo (estoy 100% segura que alguien los robo), puesto que son libros de ficción en ingles! si las restricciones de este país no fueran tan estrictas o si simplemente abrieran la aduana como antes, nosotros, consumidores, no estaríamos quejándonos o teniendo problemas.

Más reclamos hacia Correo Argentino