Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino - planta pablo podesta

[Solucionado]

El 16/09 ingreso una compra que realice en Dafiti y al día de la fecha se encuentra en "proceso de clasificación" en planta pablo podesta. Quisiera saber a que se debe esta demora y cuantos días mas debo esperar. Gracias.

Comentarios
  • Beltrán M

     

    solución recibida:

     

    Justo había paro por mejora de sueldos

    15 de Octubre a las 8:17 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas