Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no entregó mi envío internacional

Realicé una compra por una web muy conocida dx china. Me enviaron un número de seguimiento que luego fue cambiado al llegar a argentina. Realicé la declaración y el pago en Afip y correo argentino. Recibí el e-mail de correo argentino indicando que mi pago fue confirmado exitosamente. Desde entonces no recibí otro aviso ni notificación por parte de correo argentino por ningún medio como e-mail, teléfono, aviso del cartero, etc. En h***s://epago.correoargentino.com.ar indica que mi paquete está en distribución pero ya pasaron más de tres meses. Uso el formulario de contacto del portal de envíos internacionales del correo pero no responde. Al tiempo incisto y llamo al teléfono de contacto del correo argentino ([números]) [números]-[números] donde me informan que el envío se encuentra en proceso de devolución al remitente. Me sugieren ponerte en contacto con el mismo. Asimismo voy al centro de distribución local donde me dicen que un cartero pasó dos veces para entregar el paquete, y la dos veces debió haber dejado el aviso de visita en mi buzón. Aclaro que en ese caso, las dos veces se tuvo que haber extraviado ese aviso y que ninguno de los miembros de mi familia que trabajamos y estudiamos a tiempo completo en nuestro domicilio desde que se dispuso el aspo por la pandemia de covid-19 recibimos las supuestas visitas del empleado del correo ni sus avisos. Tampoco recibí un aviso por e-mail en las vísperas de la supuesta entrega como ocurrió en un envío anterior.

Comentarios
  • Leopoldo G

     

    Pagué por el servicio a Correo Argentino, no cumplieron con su parte y nunca se pusieron en contacto conmigo para dar alguna explicación.

    14 de Enero a las 10:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas