Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no entrega mi encomienda

[Solucionado]

El día 10 de septiembre llegó a la suc. De correo argentino mar del plata un paquete para mí con el código de seguimiento [números]pm[números]c[números] por el cual aún sigo esperando, el día 5 de octubre figura el último movimiento en el que lo ponen en proceso de clasificación ooootra vez.
10/09 en proceso de clasificación
21/09 llegada al centro de procesamiento cdd1
05/10 en proceso de clasificación nuevamente
y hoy 12/10 no tengo ninguna novedad ni se registran movimientos nuevos...
ellos alegan poco personal pero recibí otros paquetes de esta misma empresa durante este tiem..por favor solicito que se haga entrega de forma urgente de mi encomienda.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    14 de Octubre a las 16:22 hs.

  • María G

     

    solución recibida:

     

    Después de reclamar al otro día se empezó a mover el paquete y después de 3 días llego.

    28 de Octubre a las 13:20 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas