Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no entrega envío internacional

En enero de [números] compré un parlante en Tiendamia el paquete llegó al país los primeros días de febrero y el estado todavía sigue en "aviso de compra".
nadie del correo atiende mis reclamos y ya pasaron muchísimos meses.
no recibí notificaciones ni físicas ni por mail por parte del correo.

Comentarios
  • Ezequiel M

     

    Hola ¿Entraste al portal de envíos internacionales? Luego ahí en la barra de seguimiento una flecha (un triangulito apuntando abajo) y se desplega un menú, quizá ahí te figure el botón para hacer la DJ.

    19 de Agosto a las 12:14 hs.

    Comentar

    • Mateo R

       

      Hola Eze. Sí, entré, pero no aparece la opción de pagar, muestra que está el Aviso de Compra y la única opción que aparece es "eliminar"

      19 de Agosto a las 13:01 hs.

      Comentar

      • Ezequiel M

         

        Uh. Qué c*g*d*! Porque a los tres meses se supone que devuelven el producto al país de origen.
        En mi caso pasaron 20 días corridos desde la llegada al país hasta recibir el mail.
        ¿Preguntaste a Tiendamia? Suelen responder rápido y bien. Quizá te asesoren mejor ellos desde allá que el Correo Argentino acá.

        19 de Agosto a las 14:03 hs.

        Comentar

        • Mateo R

           

          Nadie se comunicó y no responden los canales de atención

          04 de Setiembre a las 8:43 hs.

          Comentar

          • Ezequiel M

             

            ¿A Tiendamia escribiste? Al menos para saber si volvió de regreso?
            Yo también tengo varada una encomienda hace mucho tiempo, pero con el pago y la DJ ya hechos. No sé qué onda, o se roban las cosas o las pierden.

            04 de Setiembre a las 10:17 hs.

        • Mateo R

           

          Maaaaaal. Qué paja. Sí, pero no me respondieron... Ya me pasó una vez esto de que “desaparece” un pedido y nadie se hace responsable. Y desde AFIP tampoco responden

          04 de Setiembre a las 10:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Correo Argentino

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas