Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino no cumple su parte en el puerta a puerta

[Solucionado]

Hice una compra en china, el seguimiento funcionó perfecto, hasta que llegó a la argentina. A partir de allí, no aparecen movimientos en el tracking. A casa nunca llegó el aviso famoso de recibo del paquete, no tengo número asignado nacional, mandé un mail y no hay respuesta, es un completo desastre. No hay cómo ni a quien reclamarle. Quién se quedó con mi paquete?

• Diego G

Que tal, deberías indicar la fecha en la que realizaste la compra y la fecha en la que llegó acá.

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

• Ana M

solución recibida:

Correo Argentino se comunicó y aportó información que aclaró que el envío no había entrado aún al país. Esto me llevó a reforzar mi reclamo ante el sitio FLORYDAY.COM que tampoco pudo resolverlo. Pero al menos, luego de iniciar una queja en la web TRUSTPILOT.com se comunicaron a otro nivel y me devolvieron el dinero pagado. De cualquier modo es una transacción fallida. MALA EXPERIENCIA PARA TODO EL SISTEMA.

Más reclamos hacia Correo Argentino