Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino miente con las visitas al domicilio

Cada vez que compro por mercadolibre y se envía por correo argentino hacen lo mismo, le ponen que visitaron el domicilio y estaba cerrado, lo que es mentira, trabajo en mi casa y estoy todo el día, pago el envío al domicilio porque se me dificulta ir a una sucursal porque además, la atención en la sucursal es pésima y tarda años en entregar un paquete, ya me pasó muchas veces lo mismo, sin embargo, con oca o andreani los envíos llegan perfectamente, estoy cansado porque es un robo el precio del envío y además no se realiza el trabajo de entrega a domicilio que se cobra. Pésimo servicio. Lo peor es que el intento de entrega esta marcado a las 12:46, horario en que estaba jugando un partido amistoso la selección de futbol argentina, con tantas coincidencias te lleva a pensar cualquier cosa. Aun no me realizan la entrega del paquete. Ojala la empresa se responsabilice y corrija este error continuo, porque la cantidad de hechos similar es gigante.

• Matias L

Hola, no quiero retirarlo en la sucursal, quiero que me lo traigan al domicilio, es el servicio que pague, y me parece justo que lo cumplan.

• Matias L

Nunca solucionaron el inconveniente, tuve que ir a retirar el producto a la sucursal, perder una hora por el pésimo servicio que brindan y encima me cobraron el envío mas caro porque debía entregarlo a domicilio y nunca lo hicieron, nunca nadie se hizo cargo del reclamo, pésimo servicio, jamás recomendaría a nadie usar un este servicio.

03 de Diciembre a las 0:00 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino