Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino miente

Espere con un mes de retraso un envio de correo argentino debido a sus problemas gremiales internos. Perjudicaron a toda la poblacion argentina. El dia viernes 9 me tiran un papel por el buzon aduciendo que no habia nadie caundo no me muevo de mi casa porque soy de mar del plata y estamos en aspo fase 3. O sea paran primero y despues mienten. Hoy paso por el correo como me indicaban en el papel que me dejaron donde decia expresamente que tenia 5 dias habiles para retirarlo y me encuentro con que lo devolvieron el mismo dia que pasaron por mi casa en avion a bs as al remitente ??? dejen de tomarnos el pelo.

Comentarios
  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    30 de Octubre a las 16:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Correo Argentino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas