Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino me rompio el envio

Buenos días, hago el reclamo debido a que me enviaron una cortadora de fiambre en perfecto estado, teniendo fotos del estado antes del envio, y la han golpeado de manera tal que ha llegado rota. Quisiera saber quien se hace cargo ya que pague [números] el envio y ni siquiera llego en las condiciones correctas, no tengo respuesta de correo argentino por eso reclamo por aca,
aguardo respuesta del reclamo

Comentarios
  • martín S

     

    Buenos días, sinceramente esperaba una respuesta al menos del Correo Argentino, argumentando el porqué como consumidor debo resignarme a haber perdido por completo el producto que trasladaron por su mal servicio y manipulación de mercadería. Abone un costo extraordinariamente alto casi $**** para que me llegue rota la mercadería por un golpe, el daño es visible y comprobable, además de contar con fotos y videos del mismo antes y después del traslado. Evidentemente el costo incluyendo el seguro al que ofrece el Correo solo me deja en claro del pésimo servicio que brindan. Como consumidor y vendedor de Mercado Libre. Decidiré de enviar por la competencia de ahora en más. Ya que no son de confiar al parecer , saludos

    19 de Octubre a las 8:41 hs.

    Comentar

    • martín S

       

      Sigo sin respuestas de Correo Argentino, lamentablemente el seguro que brindan como su servicio no es de gran ayuda evidentemente

      14 de Noviembre a las 13:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Correo Argentino

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas