Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino me hizo perder todo el dinero de la compra + impuesto

Compré un producto en china el 10/10/2016 el 14/11/2016 estaba en el correo de mi ciudad en bariloche a pesar de mis reclamos, recien a principio de enero/2017 llegó el telegrama para retirar. El plazo de reclamo en Aliexpress es de 45 dias y el producto llegó fallado y el vendedor chino no me reconoce nada porque los plazos estan vencidos. O sea perdí los u$s60.- de la compra mas los u$s17.- de impuesto que me cobró afip?.
que debo hacer?
muchas gracias!!

• razaflamen

Si pagaste a traves de Paypal creo que tenes cubierta la compra por *** dias. Intenta por esa via. Saludos

• razaflamen

propuso una solución:

Si hiciste la compra a traves de Paypal tu compra esta protegida por *** dias. Antes deberias abrir una controversia. Podes consultar a traves de Paypal que te van a asesorar como corresponde. Saludos.

• Oscar G

Hola, no pagué con paypal y ademas Aliexpress ya le liberó el pago al vendedor

• Oscar G

Hola, el 20/1 recibí un mail de correo Argentino pidiendome que presentara Declaración simplificada, VEP, Pago VEP y pago tasa de correo, de corresponder, documentación que ya presenté cuando retiré la encomienda, tengo que ver si consigo una copia de estas cosas menos la tasa de correo de $***.- que me negué a pagar porque la consideré totalmente injusta. Recien vuelvo de un viaje por trabajo y veré si no me ganan por cansancio y renuncio a seguir reclamando ya que cada cosa implica pedir permiso en el trabajo, transporte y +$$$$...
          Saludos

14 de Febrero a las 0:07 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino