Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino ¿errores u horrores voluntarios?

Me canse de pedir al correo argentino un codigo electronico de pago nuevo, el que figura en telegrama es rechazado constantemente por la Red Link y los muy ladrones me envian una explicacion de que hacer con la info del telegrama, donde me reiteran el mismo numero de codigo electrónico. Ni leen los reclamos. Creo que deberian contratar gente capacitada, hay mucha sin trabajo. Dejen de asalariar incompetentes

ARTICULO *** del Codigo Penal

Codigo Penal >>

LIBRO SEGUNDO - DE LOS DELITOS >>

TITULO V - DELITOS CONTRA LA LIBERTAD >>

Capítulo III - Violación de Secretos y de la Privacidad > ARTICULO ***

Será reprimido con prisión de uno a cuatro años, el empleado de correos o telégrafos que, abusando de su empleo, se apoderare de una carta, de un pliego, de un telegrama o de otra pieza de correspondencia, se impusiere de su contenido, la entregare o comunicare a otro que no sea el destinatario, la suprimiere, la ocultare o cambiare su texto.

• AMENOSAGIRI .

cuando pones el tracking en correo argentino, , en la parte de arriba dice " tu envio fue reclasificado para retirar en en una sucursal "

• Ricardo E

YO ELEGI NO RECIBIR MAS ENCOMIENDAS PUERTA A PUERTA. Los obligo a mostrarme la encomienda antes de hacer la declaracion simplificada y pago en efectivo en Retiro, sin banelco.

• Ricardo E

Ahora resulta que me responde un tal Adrián Labur, de Atención al Cliente de Correo Argentino, didiendo que la única forma de pagar el codigo electrónico de pago es a través de PAGOMISCUENTAS y No Red Link ¿me pregunto los pagos que tienen registrados vieron como fueron hechos? SEÑORES SON UNA RED DE MENTIRAS Y DILACIONES QUE SOLO BUSCA ROBAR LAS ENCOMIENDAS QUE LLEGAN A SUS MANOS. DEJEN DE INFORMAR MAL. Pague todas mis compras via Home Banking de Red Link siempre !!!!!! Voy a recurrir a un abogado ya mismo, me canse de esperar que maduren y piensen. Son irrecuperables como personas de bien. Ni loco voy a abrir una cuenta en banelco para favorecer a esa organizacion delictiva llamada Correo Argentino

Más reclamos hacia Correo Argentino