Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino envios internacionales

[Solucionado]

Hola tengo un paquete con envio internacional para retirar en correo ,y no se como hacer para gestionar el retiro,ya que esa sucursal del correo esta cerrada x covid hasta quien sabe cuando

Comentarios
  • Roxana Y

     

    No me dieron respuesta ni solución al reclamo he pagado el envío los impuestos todo !!!!! Pero no tengo mi paquete !!!!!!

    10 de Octubre a las 10:37 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    15 de Octubre a las 17:16 hs.

  • Roxana Y

     

    Buenas tardes ya hice la consulta con número de reclamo y no me responden nunca peo lo voy a intentar una vez más RD*********AR

    15 de Octubre a las 20:06 hs.

  • Roxana Y

     

    Ninguna respuesta ni solución a pesar de las veces que he insistido y reclamado

    21 de Octubre a las 10:17 hs.

  • Correo Argentino Representante de Correo Argentino

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Octubre a las 15:06 hs.

  • Roxana Y

     

    Hola el reclamo cuyo número RX*********DE no ha sido resuelto a pesar de haber. Pagado la totalidad sigue en posesión del correo

    05 de Noviembre a las 23:51 hs.

  • Roxana Y

     

    solución recibida:

     

    Muy lenta la entrega llena de trabas pero económico el costo del envío NO LO RECOMIENDO

    03 de Marzo a las 14:37 hs.

Más reclamos hacia Correo Argentino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas