Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino detenido en aduana con aviso

[Solucionado]

Compre un articulo de 5 dolares en usa mas el envio me costo 19 dolares. me llego el telegrama del correo argentino diciendo que abone $100 para el puerta a puerta y que previo lo declare en Afip lo declare en afip, me genero un pdf del vep el cual figuara como pagado. pague los $100 al correo argentino mediante pagomiscuentas. al pasar las semanas y no recibir respuesta del correo, verifico el tracking number en su pagina web y me figura que esta como detenido en aduana con aviso desde el 29-09-2016.
que deberia hacer? gracias

• Juanca

Hola pueden hacer sus denuncias a los emails: DIRECCIÓN NACIONAL DE SERVICIOS POSTALES gspasoa@enacom.gob.ar y ENACOM contacto@enacom.gob.ar o ingresando a la pagina del ENACOM para ir personalmente o telefónicamente. Tambien desde la pagina de facebook del director de aduanas www.facebook.com/juanjomalvinas, cuantas mas quejas sumemos mas bola nos daran, lo que estan haciendo viola los tratados de argentina con la union postal univesal. Compartan!!

• jaguarnois

solución recibida:

Finalmente llego el correo a mi domicilio casi 1 mes despues de haber llegado a la Aduana Argentina.

Más reclamos hacia Correo Argentino