Contactar a Correo Argentino

Reclamo a Correo Argentino

Correo argentino, desde agosto 2016 no me entrega mi paquete

Compre el 2 de agosto 2016, el 9 agosto llego a argentina y el 10 correo lo puso en "proceso de clasificacion". Ahi quedo, nunca mas se movio, empece a reclamar, hice multiples reclamos al correo argentino y nunca me dieron una solucion. Tampoco nunca recibi ningun telegrama del correo. En octubre una empleada del correo me respondio a mi reclamo por mail que haga la declaracion simplificada en la web Afip y pague el vep, cosa que hice, y que vaya al correo a reclamar por carta. Lo hice y nada. Y en noviembre "desaparecio" de la web t&t del correo el codigo de seguimiento nacional rd780459401ar. Solo se puede ver el codigo original del envio rt342089713hk. Segui reclamando por todos lados, fui a la afip, a la aduana, al correo en retiro caba y nadie sabe nada.
y encima ya no puedo verificar por la web el estado, ya que no aparece mas el codigo de seguimiento nacional (rd780459401ar). Quiero que alguien del correo argentino busque mi paquete y me lo entregue. Solo eso. Ya pague el vep. ¿tan dificil es que alguien lo busque, lo entregue y listo?

Más reclamos hacia Correo Argentino